Diseño Web, grafico, marketing, publicidad para terapeutas, psicólogos, coaches, empresas y profesionales de la salud y el bienestar.

Libérate de las cargas técnicas de tu página web.

Servicio de mantenimiento web

PROTEGE EL ACTIVO MÁS IMPORTANTE DE TU NEGOCIO CON UN BUEN SERVICIO

Soporte técnico especializado

TU WEB SIEMPRE A SALVO, PASE LO QUE PASE

Si consideras importante tu pagina web porque es tu fuente de ingresos, tu web necesita un control periódico de sus archivos, estructura y seguridad.

No sirve de nada gastarse dinero en un diseño web profesional y atractivo si después no se mantiene como es debido y lo echas a perder.

Debes tener una web limpia, ordenada y actualizada si quieres transmitir confianza y una buena imagen a tus visitas y en consecuencia a posibles clientes

¿Cómo funciona el servicio de soporte técnico y mantenimiento web?

Web al dia

Actualizaciones regulares a la última versión de plugins y plantillas de WordPress para evitar fallos de seguridad. Optimización de base de datos. Olvídate del miedo a actualizar, que se rompa algo y no saber solucionarlo.

Soporte técnico para dudas

Soporte técnico personalizado para resolver tus dudas y posibles errores que surjan en tu web y no sepas cómo solucionar.

Mantenimiento y restauración de copias de seguridad

Resolución de problemas técnicos que puedan surgir derivados de las actualizaciones de WordPress o de los plugins de tu web. Incluye restauración de copias de seguridad.

Herramientas de marketing y CRM

Con el mantenimiento obtienes herramientas adicionales para la gestión de email marketing y crm

Planes de soporte técnico y mantenimiento web

Tenemos un plan pensado para cada tipo de proyecto. Elige el que mejor se adapte a tu situación:

PLan Básico

Incluye Hosting web
  • Hosting web con certificado SSL y 3 casillas de email, para un 1 sitio web.
  • Actualizaciones seguras de temas y plugins.
  • Limpieza y optimizacion de base de datos.
  • Limpieza de SPAM.
  • Restauración de copia de seguridad estándar en caso de ataque o desastre.
  • Acceso a area de videotutoriales

Plan Premiun

  • Todo plan Basico +
  • Control de enlaces rotos.
  • Optimización de velocidad de carga.
  • Optimización de imágenes para carga ultrarápida
  • Gestiones con tu proveedor de hosting.
  • Mini-trabajos programados.
  • Creación de landing page wordpress. 1 por trimestre. GRATISplugin premium de cache WP-Rocket,valorado en 49$/año.

Servicios adicionales

Acompañamiento tecnologico y soporte IT

Te brindamos asistencia técnica para los inconvenientes que surjan con tu gestión digital; te podemos ayudar con programas de gestión, problemas con conexión de servicios de terceros, consultas técnicas varias, vinculación de cuentas de email, etc.

Reparacion de sitios webs

Si no puedes ingresar a tu web, sufriste un hackeo, no puedes actualizar tus plugins o tienes algún problema técnico puntual te ayudamos con la carga técnica puntual que tienes ahora mismo para que puedas solucionarlo y seguir centrándote en tus pacientes y servicios.

Algunas palabras sobre nosotros

Pilar Baltasar García
Pilar Baltasar García
2023-04-10
Al final de un trabajo uno se plantea si ha hecho una buena inversión. En mi caso no puedo estar más contenta con el resultado. David me ha diseñado una web respetando y potenciando el estilo que yo deseaba dar, me ha aportado valiosas ideas que me han permitido incluso abrir nuevos horizontes, me ha acompañado en mi proceso con paciencia y saber hacer, respetando en todo momento a mi ritmo. ¿Qué más se puede pedir? David, solo puede decirte desde España con todo mi respecto y admiración... ¡GRACIAS!
Pedro Molera
Pedro Molera
2023-03-24
David supo captar desde el principio el tipo de web que yo tenía en mente. Te dedica el tiempo que necesitas, se adapta a tu ritmo y horarios, y responde rápido a cualquier duda. Sabe escuchar y te explica todo de manera muy clara. Se nota que es un profesional y que le gusta mucho su trabajo. Recomendable 100%. También mencionar a Maria Laura que me confeccionó el logo y estoy muy contento con el resultado. Gran trabajo por parte de ambos.
Mariana Machuca
Mariana Machuca
2022-12-08
Lo que más me ha gustado del trabajo con David es que ha respetado mis ritmos totalmente, haciendo pausas cuando lo necesitaba y acelerando cuando podía centrarme en el proyecto. También me ha hecho recomendaciones y sugerencias muy interesantes. Y el resultado final ha sido muy satisfactorio reflejando mi estilo personal. Muy contenta y agradecida!
Milena
Milena
2022-12-06
El servicio que me brindo para realizar mí página web personal fue excelente.Super personalizada la atención y de forma muy rápida.Lo súper recomiendo por su excelencia en los resultados.
Alejandra Juárez
Alejandra Juárez
2022-11-18
Mi experiencia fue buenísima. Te ayuda y resuelve todo muy rápido, y de manera muy efectiva y personalizada. Ademas de explicarte todo es muy cercano,(on line). Y sobretodo … Tiene experiencia con terapeutas. Así que si eres Coach, terapeuta etc, es una de los mejores profesionales (de web para nosotr@s) Te lo recomiendo!!! No lo dudes. Y llámalo. Si necesitas web, landing, automatizaciones, etc. Gracias David por tu trabajo. Estoy re contenta.
Maria Altagracia García
Maria Altagracia García
2022-09-02
Estoy muy agradecida a David y su equipo por la creación de mi página web! Fue agradable y sencillo, supo cerner mi personalidad y reflejarla en la misma. Profesional y honesto. Le recomiendo ampliamente. Gracias!
Marcelo Grosz
Marcelo Grosz
2022-07-21
He recibido en Web para terapeutas todo el asesoramiento que necesitaba para armar mi página de internet y darme a conocer en mi especialidad profesional. Agradezco sumamente a David Bertagni por toda la paciencia que me brindó en el proceso de elegir cada detalle (colores, tipo de textos, videos, público a quien quiero llegar y otros) y que culminó en un espléndido resultado final altamente recomendable para todo terapeuta. Marcelo Grosz
Zaida Tort
Zaida Tort
2022-07-19
Hice mi pagina web con david de web para terapeutas, y no se puede pedir mas, estoy muy contenta, gran profesional, siempre atento a mis dudas y consultas, gracias

¿Te quedaron dudas?

Si tienes dudas o quieres saber más sobre nuestros servicios, rellena el formulario. Normalmente, contestamos en menos de 24 horas.

For contacto completo

Hola, completa los datos y en breve nos pondremos en contacto.

Formulario para pedir presupuesto