Servicio de mantenimiento web

Libérate de las cargas técnicas de tu página web
Soporte técnico especializado

TU WEB SIEMPRE A SALVO, PASE LO QUE PASE

Si consideras importante tu pagina web porque es tu fuente de ingresos, tu web necesita un control periódico de sus archivos, estructura y seguridad.

No sirve de nada gastarse dinero en un diseño web profesional y atractivo si después no se mantiene como es debido y lo echas a perder.

Debes tener una web limpia, ordenada y actualizada si quieres transmitir confianza y una buena imagen a tus visitas y en consecuencia a posibles clientes

¿Cómo funciona el servicio de soporte técnico y mantenimiento web?

Web al dia

Actualizaciones regulares a la última versión de plugins y plantillas de WordPress para evitar fallos de seguridad. Optimización de base de datos. Olvídate del miedo a actualizar, que se rompa algo y no saber solucionarlo.

Soporte técnico para dudas

Soporte técnico personalizado para resolver tus dudas y posibles errores que surjan en tu web y no sepas cómo solucionar.

Mantenimiento y restauración de copias de seguridad

Resolución de problemas técnicos que puedan surgir derivados de las actualizaciones de WordPress o de los plugins de tu web. Incluye restauración de copias de seguridad.

Herramientas de marketing y CRM

Con el mantenimiento obtienes herramientas adicionales para la gestión de email marketing y crm

¿Necesitas una solución técnica puntual pero no quieres un soporte continuo?

Planes de soporte técnico y mantenimiento web

Servicios adicionales

Acompañamiento tecnologico y soporte IT

Te brindamos asistencia técnica para los inconvenientes que surjan con tu gestión digital; te podemos ayudar con programas de gestión, problemas con conexión de servicios de terceros, consultas técnicas varias, vinculación de cuentas de email, etc.

Reparacion de sitios webs

Si no puedes ingresar a tu web, sufriste un hackeo, no puedes actualizar tus plugins o tienes algún problema técnico puntual te ayudamos con la carga técnica puntual que tienes ahora mismo para que puedas solucionarlo y seguir centrándote en tus pacientes y servicios.

¿Queres que te acompañemos en el camino digital?

Contáctanos y con gusto te asesoraremos sin compromiso

¿Queres que te acompañemos en el camino digital?

Contáctanos y con gusto te asesoraremos sin compromiso

Preguntas frecuentes

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Trabajamos con las principales herramientas

Carrito de compra
Scroll al inicio